Con mucho entusiasmo llevamos a cabo nuestro campamento distrital, el cual se realizo en el caserio Agua Tibia del municipio de Aguilares. Del 4 al 7 de agosto pasado estuvimos compartiendo tres días de mucha actividad y compañerismo con nuestros hermanos y amigos del distrito Apopa.
Queremos hacer un agradecimiento muy especial a todos los que participaron en nuestro Pow Wow, Instructores, Muchachos, Señoritas, Líderes de los diferentes destacamentos, Cocineras, Consejeros y Consejeras, a nuestro Hno. Alex Sánchez, Comandante Nacional, por la visita que realizó a nuestro lugar de campamento. A nuestro Hno. Manuel Sánchez, Comandante de la Zona Central, y al Hno. Caleb Arteaga, Coordinador de Adiestramiento. A Hno. Carlos Guatemala, Comandante Nacional de nuestra hermana Republica de Nicaragua por todo su apoyo, a su esposa y comandante nacional de señoritas Hna. Scarlet de Guatemala y a Hno. José Luis Baltodano, Coordinador de Producción. A cada uno de ellos muchas gracais y sabemos que Dios les recompensará enormemente todo el trabajo que realizaron.
Gracias a Dios todo el campamento fue un éxito, los devocionales fueron de mucha bendición para cada uno de nostros, muchos muchachos y líderes fueron llenos del Espíritu Santo en las Asambleas Nocturnas.
A pesar de la lluvia logramos salir adelante, esta fue una aventura extrema, solo para aquellos que nos gusta la adrenalina. Salir del lugar de campamento no fue nada fácil ya que las constantes lluvias hicieron que el camino fuera inaccesible, pero con la colaboración de todos logramos retornar a nuestros hogares.
Los esperamos el próximo año, ¡Exploradores siempre Preparados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario