Hermanos el día miércoles desde muy temprano comenzaron a venir personas con mucha necesidad, Exploradores del Rey no somos gente de dinero o que cuente con grandes recursos pero hacemos lo que podemos con la ayuda de Dios.
Ese día pudimos bendecir a una familia pastoral que necesitaba una silla de ruedas, también se donaron tres pares de lentes a personas con necesidad, y a eso de las 12:30 p.m. se acerco a nuestras oficinas un pastor anciano que ya esta jubilado necesitando ayuda para comer.
Además frente a nuestra oficina hay vendedores con mucha necesidad a los cuales se les ha ayudado con ropa y comida. Quiero que a través de este mensaje transmitirle a cada Explorador de El Salvador, que aunque el amor se halla enfriado por haberse multiplicado la maldad, Dios quiere usarte a ti a través de tu ministerio para ayudar a los que no tienen.
Jesús dijo: "dadles vosotros de comer y si te busca alguien con necesidad no dudes jamás en ayudar por que el que presta al pobre a Jehová da", Él no se queda con nada.
Alexander Sánchez
Comandante Nacional de El Salvador
Exploradores del Rey
No hay comentarios:
Publicar un comentario